Y se mira la mano,
se mira la mano,
se mira la mano.

Que me quedo,
me voy,
me baño,
me voy,
me quedo,
me voy.

Y se mira la mano,
se mira la mano.

Llego tarde,
el sillón lo hizo otra vez,
me comió,
me mordió,
no me deja llegar
porque hoy es domingo hace días
y yo llego tarde hace noches.

No te asustes si te miro,
no me quiero quedar,
que me voy cuando amanece
y te escucho cuando no mirás.

Y se mira la mano,
se mira la mano.

Se rompió la cocina
y hace tiempo no te cruzo,
se llevaron los muebles
y hace rato no escucho,
la gotera no se calla,
los platos siguen sucios,
en mi casa hay mucha gente
y hace tiempo no salgo de acá.

Y se mira la mano,
se mira la mano.

Si me quedo sentada en el sillón
todos los días son domingo.
Sentada en otra vereda
que no sé de dónde salió.

Hoy es domingo y ayer no fue sábado,
están borrachos y quieren hablar,
están borrachos y quieren cantar,
la lámpara no funciona más,
es tarde vámonos de acá.

(Montemos cometas en la mitad del bar).

Y se mira la mano,
se mira la mano,
se mira la mano…

